lunes, 30 de abril de 2007

Telefonica compra el 10% de la Italiana Telecom

La compañía española telefónica ha adquirido de forma indirecta un 10% de la italiana Telecom. Telefonica con la aseguradora Generalli, los banco Mediobanca e Intensa-SanPaolo y la compañía Benetton han comprado el holding Olimpia, propietaria de ese 10%, lo que les convierte en el principal accionista de Telecom.

visto en: Efe

domingo, 29 de abril de 2007

Cálico electrónico en América Latina




La productora americana Anima Estudios ha adquirido los derechos de la serie animada Cálico Electrónico para su difusión en América Latina.
Cálico Electrónico el anti-héroe mas castizo, comenzó como un personaje para ayudar a los usuarios a realizar sus compras en una página web de electrónica y se ha convertido en todo un auténtico boom en Internet gracias a su humor y su calidad. La serie que se emite por Internet a través de su página web acaba de finalizar la tercera temporada con gran éxito de difusión entre los internautas.

visto en: El país

jueves, 26 de abril de 2007

Túnel Amorgasm


El 18 de abril se abrió en Londres el primer parque temático sobre sexo del mundo. Como todo parque que se precie este está lleno de "cacharrillos" tecnológicos para uso y disfrute del visitante. Así pues, tenemos entre otras atracciones el " túnel Amorsgasm", donde se escuchan grabaciones de sonidos reales emitidos por muchas personas durante el orgasmo. También podemos encontrar vídeos sobre como practicar sexo oral, una clase de como desnudarse.
Además cuentan con la Academia Amora del sexo y las relaciones, un lugar lleno de pantallas con personas practicando sexo en distintos lugares: casas, coches.


visto en: El Mundo
gracias a: Belagua

Alfombras Persas


Increíble! Alfombrillas persas para el ratón. Iguales a las originales, pero eso si de un tamaño adecuado y sin tener que pasar el aspirador. Puede que tengas que sacudirlas de vez en cuando para que no pillen demasiado polvo. Tienes varios modelos a elegir por 18,98 $ en esta web.

Todo un toque de distinción para el salón... digo para tu ordenador.

visto en: No puedo creer que lo hayan inventado

miércoles, 25 de abril de 2007

Televisor Bluetooth de Samsung













Este "pedazo" televisor de 50 pulgadas de la marca Samsung que nos presenta nuestra azafata Rosita es lo último en bluetooth. Puedes sincronizar tu móvil, impresora, auriculares, y todo los cacharrillos que tengas en casa. Asín podrás escuchar la tele con auriculares por toda la casa (y eso de que sirve?), imprimir imágenes de las Vigilantes de la Playa y mucho más, todo por el "módico" precio de 3400€.

El modelo en concreto es el Samsung SPD-50P9FHD y viene con full HD.

visto en: Gizmodo

Optimizar la señal WiFi


Un truco sencillo para que puedas tener buena cobertura de señal de tu red inalámbrica en toda la casa es colocar el router en un lugar apropiado. Debido a que la señal de los routers se dispersa a 360 grados alrededor, si puedes, evita colocarlo cerca de una ventana pues parte de la cobertura se te irá por la ídem con lo que perderás eficiencia. Como no puedes evitar las paredes, que es uno de los motivos de la perdida de señal, procura eso si evitar muros de carga o pared que de a la calle por lo que he explicado con las ventanas. Un buen lugar sería más o menos el centro de gravedad de la casa y en altura para sortear los muebles.
Evitar meter el router dentro de un mueble y mucho menos en uno metálico, pues el metal "ahoga" nuestro router.

visto en: Consumer

Los fraudes "online" aumentan


Los avisos de fraudes online han aumentado hasta los 7.500 en solo dos meses desde que comenzó la segunda campaña contra el fraude.
215 denuncias relacionadas con el phishing de las cuales 40 han sido por suplantar a la entidad Banesto, el Santander le sigue con 18 denuncias, la Caixa tiene 7, Bancaja 5 y CajaMadrid 4.

Hay que tener mucho cuidado con los correos que podemos recibir ya que ninguna entidad bancaria nos pedirá nuestros datos personales y mucho menos nuestras claves privadas. No hay que pinchar en ningún enlace de los que aparecen. Lo mejor que se puede hacer con ese tipo de correos es mandarlos a la papelera.

Para saber más sobre el tema o escanear tu ordenador online de la manera más sencilla, se ha creado una web donde en unos pasos podrás eliminar todo el software malicioso que tengas.

visto en: Consumer

martes, 24 de abril de 2007

Eliminar software no deseado



Últimamente nos encontramos conque algunos fabricantes de ordenadores incluyen por defecto software no deseado, versiones de prueba, etc. Dicho software muchas veces no sirve para nada, bueno sí, para que esas compañías se embolsen una buena cantidad de dinero en publicidad.
Para desinstalar todo lo que nos molesta de una forma clara y rápida tenemos esta aplicación que nos permite hacer todo el trabajo "sucio" sin problemas y lo que es más, si es para uso personal, sin tener que pagar un euro más.

visto en : Genbeta
web del programa: PcDecrapifier

Crea accesos directos con Tooler


Si te gustaría apagar el sistema con un solo clic, abrir el dvd, o controlar el volumen de sonido aquí os presento una aplicación bastante chula y sobre todo, gratuita, que te permite hacer todo eso de manera fácil y rápida.

visto en: Genbeta
web del programa: Tooler

Los Simpson en GoogleMaps


Para incluir mi primer vídeo en este blog, nada mejor que mi serie favorita, los Simpsons, que en uno de sus últimos episodios Marge descubre desnudo a Homer a través de GoogleMaps.

lunes, 23 de abril de 2007

Usar BitTorrnet con Firefox


Para todos los usuarios de Firefox, dentro de muy poco tendremos un plugin diseñado para descargar archivos .torrent de la web sin necesidad de utilizar un programa externo o el navegador Opera que lo lleva integrado en sus ultimas versiones.

Lo ideal es tener un programa que nos haga fáciles el descargar este tipo de archivos sin necesidad de complicarnos. Sobre todo para los usuarios novatos en estas lides.

visto en: Genbeta

domingo, 22 de abril de 2007

Citas

"Aquí estoy por que he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy"

Héctor del Mar, "el hombre del gol"
locutor de radio y presentador de Smackdown en Cuatro

Para fans de Perdidos


Para todos los que seáis amantes de esta serie, se ha creado una web que puede resultar muy útil, Lostpedia, un "wiki" donde podréis encontrar todo la información de los personajes y de la serie. Incluyen todos los episodios emitidos, una descripción de los personajes principales, así como algunas teorías sobre los habitantes de la isla, fotos, vídeos y demás material multimedia que un autentico fan de la serie no puede dejar escapar.

visto en: ¡Vaya tele!
página oficial (en inglés): ABC

¡ Viva el encierro !


Ayer quedó oficialmente inaugurada la pavimentación de la calle Carlos III de Pamplona, lo cual hace que el acceso a dicha calle sea peatonal. Después de dos años tenemos completada la segunda fase de peatonalización de la calle. Los actos se culminaron con el descubrimiento de la estatua dedicada al encierro obra del escultor vizcaíno Rafael Huerta Celaya.

visto en :Diario de Noticias
foto: Diario de Noticias

Y al final solo fueron 5...

5 horas de aburrimiento. Solo aguantamos hasta las 12 de la noche después de soportar como avanzada la película aparecían unos personajes disfrazados que se la pasaron asustando al personal y claro eso descentraba bastante sobre todo en la tercera película (Pulse) que era bastante espesa. Yo aún estoy por saber el argumento. Empezamos con mucho entusiasmo pero nos fuimos desinflando como un globo. Aún así hay que alabar la idea de crear un evento como este.
Lo mejor: El ambiente, había gente de todas las edades y no solo frikis :)
Lo peor: La selección de películas (al menos hasta donde nos quedamos) y que los actores contratados para crear ambientación se la pasaron dando sustos (o eso creían ellos) al personal de la sala.

sábado, 21 de abril de 2007

13 horas de Terror


Esta tarde a las 19:00 horas dará comienzo en el teatro Gayarre de Pamplona las 13 horas de cine de terror organizado por el ayuntamiento y la cadena 40 Principales. Se proyectarán las siguientes películas: La matanza de Texas (1974), Kairo (pulse), Silent Hill, Alta tensión y Amanecer de los muertos.
Además se incluirán dos capítulos de la serie Masters of Horror.
Mañana intentaré publicar alguna foto del evento.