sábado, 19 de mayo de 2007

Estreno de nueva plantilla

Ya se que no hace ni un mes que estoy en la blogosfera, pero cuando empecé con esto no sabía mucho acerca de como hacer un blog. Confié en Blogger porque es sencillo de usar y porque es uno de los más populares. Después he ido aprendiendo un poco más, por eso me he decidido a darle un cambio de aspecto a mi blog para que quedara un poco más "profesional" pero sin que sea demasiado recargado ya que a mi me gustan las cosas sencillas y pensando en el que me lee he creído conveniente que sea algo simple y claro. Si tenéis algún comentario que hacerme sobre como ha quedado o cualquier cosa no dudes en decirlo.
Espero que os guste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho, mucho mejor!!!
Ahora sólo te falta entrar en el mundo WordPress
Felicidades

Araque dijo...

Gracias Chiqui
Poco a poco lo voy mejorando. Lo de WordPress es para mi un nivel superior, pero supongo que todo se andará.
Saludos.