martes, 29 de mayo de 2007

Hoteles para niños


Esta semana Consumer nos ha descubierto un nuevo tipo de turismo: hoteles para niños. Todo aquel que quiera viajar con niños de una forma diferente, y tenga dinero para pagarlo, le recomiendo que lea las sugerencias de esta web. A mi la verdad que me ha picado la curiosidad así que me he puesto manos a la obra para tratar de ver como eran estos hoteles o habitaciones de ensueño. Así que para facilitaros el trabajo, os voy a poner algunos enlaces a las fotos más representativas de cada uno, ya que, aunque parezca mentira, en algunos casos no son fáciles de encontrar.

Empecemos por España. Los hoteles de Sol Meliá ambientados en los Picapiedra. Tenemos varios hoteles, por ejemplo, Sol Milanos Pingüinos, (ir a 'Photos' y ver 'Restaurants' y 'Recreational Services') y Sol Mirlos Tordos, (ir a 'Photos' y ver 'Recreational Services').

Por otro lado, sin salir de la península, dos propuestas de Magic Costa Blanca: el Magic Rock Gardens, ambientado en la Prehistoria, y el Complejo Magic Excalibur, que como os imaginareis, su temática se centra en la Edad Media. En los dos casos, en la página que os he referenciado, pinchar en 'ver fotos' y sorprenderos de los decorados.

Si ya salimos de España, se pueden encontrar propuestas todavía más ambiciosas y elaboradas: la decoración trasciende a las habitaciones, donde se pueden encontrar diferentes temáticas dentro del mismo hotel. Lo más cerquita: el Hotel Crowne Plaza en Andorra la Bella, que te permite dormir en un circo, un barco pirata, una nave espacial, un rancho del oeste o una cabaña en la jungla. Para ver fotos de dos ejemplos, dentro del enlace seleccionar 'Habitaciones' y ver las dos centrales.

Si damos el salto a Inglaterra nos encontramos con el Alton Towers Hotel, diseñado con una gran variedad de suites temáticas. Merece la pena ir pinchando en cada una de ellas y ver su decoración (son fotos de 360º). Menos espectacular son los Kinderhotels, inspirados en Heidi y sus amigos, donde su atractivo se encuentra más en las actividades propuestas que en la decoración.

Y ya para finalizar, nos pasamos al otro lado del charco, al Nick Hotel, en Orlando, con habitaciones, infraestructuras y actividades que harán difícil resistirse a los más pequeños.

0 comentarios: