domingo, 10 de junio de 2007

Los 5 mejores teléfonos móviles con Linux

Leo en la bitácora de TechBlog un ranking con los '5 teléfonos con linus mas cool'. Os dejo una muestra del que a mi más me ha gustado, y es que me 'pirran' las pda y el Motorola ROKR E6 es una mágnifica integración de lo que es una pda con teléfono incluido.

Con una cámara de 2.0 megapixel, y zoom digital 8x, pantalla de 2,4 pulgadas táctil, 8mb de memoria interna más una ranura para tarjetas SD/MMC. Sonido 3D 'surround' y radio FM e incluido USB y Bluetooth, es uno de los mejores que yo he visto.

Porque las que hace hp hasta la fecha por poner un ejemplo, no me gustan nada, ya que yo prefiero que las pda no tengan teclado. Por eso uno de mis favoritos va a ser el próximo Iphone que hasta finales de año no lo veremos por estos lares.

visto en: TechBlog

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que esta el celular. No se si por aca esta, pero me lo compraria si pudiera.

Oye, pasate por mi blog que te seleccione para un juego.