martes, 22 de mayo de 2007

Carga todos tus gadgets (parte II)

Hace poco os hablaba de un dispositivo para cargar todos los gadets sin tener que llevar el cargador correspondiente de cada uno. Pues bien, visitando como cada semana el "videoBlog" de Javier López Tazón he descubierto un aparato mucho mejor que el que os recomendaba.

Me explico, el otro era una especie de cargador todo en uno que te valía para unos cuantos aparatos y además habia que comprar aparte los conectores, con el consiguiente incremento de precio. Una empresa española ha sacado una batería universal que contiene todos los conectores y además se puede cargar tanto en enchufe normal como en el coche.

El modelo que yo os enseño es el Winx Portable Energy M49, más que nada porque está pensado también para recargar los ordenadores portátiles. Lleva una batería de polímero de litio recargable con varias salidas DC y una USB. Pesa unos 400 gramos con un tiempo de carga entre 3 y 6 horas aproximadamente.

Pero si no tienes ordenador el Winx Portable Energy D15 que pesa 140 gramos te permite recargar el resto de aparatos como cámaras de fotos, teléfono móvil, PSP.

visto en: Entre Bits&chips

1 comentarios:

anais dijo...

Hola!!!

Gracias por pasar y dejar tu comentario por la Cybergalería!

Podés "copiar" todas las imágenes que quieras, para eso se toma una fotografía, para que alguien la vea.

Solo te pido una cosa: que pongas donde pongas esa foto, le agregues su procedencia. Es decir, www.el-ojo-blindado.blogspot.com
O, que cites mi nombre.

Bueno, nos visitamos.