miércoles, 23 de mayo de 2007

Dos flamencos gays se convierten en padres.

Dos aves macho de flamenco que viven en una reserva en Slimbridge al suroeste de Inglaterra consigueron al fin el sueño que venían persiguiendo hace tiempo, ser padres.

Según parece en este tipo de especie es muy común que dos machos convivan juntos, especialmente si no hay suficientes hembras o no se sientes atraídos por ellas. La pareja en concreto que se llaman Fernando y Carlos llevan ya tiempo juntos y hasta ahora se había observado un comportamiento agresivo con otros flamencos intentando echar a estos de sus nidos para quedarse con los huevos.

Finalmente uno de los nidos que fue abandonado lo aprovechó la pareja para 'adoptar' un huevo y criarlo como propio. Parece ser que alimentan a la cría produciendo leche en su gargantas.

visto en: Yahoo noticias
gracias a: Belagua

3 comentarios:

Yudhiistira dijo...

Interesante. Entre los tantos argumentos carentes de sentido sobre la homosexualidad esta su caracter contranatura. Sin embargo, son la represion y la ignorancia los dos frenos de la expresion plena del Hombre.

Anónimo dijo...

En este link http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/17/sexo/1147857714.html
se habla de sexo en los animales. Muchas de las conductas que se han considerado enfermizas o contranatura en las personas, resulta que son normales en el reino animal.
Gracias por tu comentario

María dijo...

Jajaja, me mondo...es curioso sí, pero ¿cómo producirán esa leche???

Son preciosos los flamencos :D